Esta es el aula virtual de la cátedra Sociología de la Moda II- 2024

Estamos para guiarte, 

Prof. Gabriela Rojas

Aux. Mónica Cuadro

Todo egresado universitario que se inserta en el mercado laboral se enfrenta a mercados cada vez más cambiantes e impredecibles, en virtud de un conjunto de factores relacionados con la apertura a productos extranjeros, la competencia creciente y los cambios bruscos en la aceptación de nuevas tecnologías y nuevos productos.

Los egresados de la Carrera Diseño de Indumentaria Escénica y Urbana, como vendedores de servicios deben responder a estos retos.

La segunda parte de esta asignatura, dedicada en este semestre a la Psicología del Consumidor pretende presentar a los alumnos los sustentos teóricos que los capaciten para comprender la conducta de los sujetos de su práctica profesional.

Esta asignatura tiene como finalidad Diseñar vestuarios escénicos aportando sustento teórico y práctico. Trabajando las expresiones, la técnica  y la funcionalidad de una manera práctica y creativa.  Donde las formas, texturas y colores adquieran fuerza para cubrir las necesidades de cada personaje en escena.